miércoles, 17 de febrero de 2016

Talleres de galletas





Aprende con nosotros las técnicas de decoración para empezar a diseñar tus propias galletas, lo que te permitirá realizar galletas imaginativas y sabrosas para acompañar los desayunos y las meriendas entre amigos.



¡Ponle ese punto dulce con  divertidas formas y apetitosos colores y presume de galletas con tu toque personal!Nada como aprender con alegría...




La repostería es un mundo que permite gran libertad creativa; es importante tener un buen pulso y manejar las mangas de forma correcta. E importante, no empezar a decorar hasta que las galletas no se hayan enfriado completamente.




Aprender a hacer galletas con formas divertidas es un buen modo de inculcar a los niños el amor por la cocina, lo que a su vez despertará en ellos desde el principio la conciencia de comer bien.







Las galletas, agradables para acompañar un té o un capuccino, pueden servir también de simpático regalito envolviendo varias de ellas en un papel celofán y cerrando la bolsa con una cinta.




Para aprender a hacer galletas todo lo que necesitas es predisposición y la alegría natural del niño que todos llevamos dentro. En Bitte nos encargamos del resto. 



Contra el frío, calor, el de un delicioso chocolate negro fundiéndose en el paladar al morder la más sexy de las galletas. Y el del azúcar glacé dibujando formas curvilíneas que saben a fresa. Fresa y chocolate, una de las combinaciones más sugerentes del recetario y dos sabores ideales para saborear de un bocado, que es el tamaño que calza la galleta.








No hay comentarios:

Publicar un comentario