jueves, 18 de febrero de 2016

Tartas Bitte por encargo









Los huevos, la harina, el azúcar, la sal, la mantequilla, la leche, la crema, el chocolate, la vainilla y las almendras son según el reputado Pierre Hermé los diez ingredientes indispensables en la repostería y cada uno, dice, es un mundo aparte.










En la repostería Bitte la fruta es también materia prima creativa clave para crear propuestas imaginativas e iconoclastas en las que exploramos el dulzor como concepto para llegar a texturas inesperadas, como esta tarta de queso y uva y un bizcocho de níspero.











El chocolate es mágico: bombones, helado, galletas, recetas que nos definen como el brownie de chocolate blanco y combinaciones que explotan en el paladar como nuestra tarta a los tres chocolates.








Si te gustan nuestras tartas y se presenta una buena ocasión para compartirlas, elige tu  sabor favorito y te la personalizamos. Consulta nuestra galería 





1 comentario:

  1. Se ven muy delicioso, me encantan las frutas como las frutillas en las tartas, la mezcla de frutas queda excelente. Dejo un artículo de consejos útiles sobre uso de fondant para tartas , me ha venido muy a mano.

    ResponderEliminar