martes, 10 de noviembre de 2015

Evasiom Spa: nos gusta mimarnos


El otoño prosigue plácidamente su curso en Barcelona, dejándonos tiempo para leer, visitar exposiciones, cocinar, compartir vinos y cócteles con los amigos en Bitte y relajarnos en espacios creados para ello como Evasiom, un spa que descubrimos hace unos meses y que se ha convertido en nuestro placer (confesable).


Los mejores masajes del mundo han sido reunidos en este cálido espacio de la calle Aribau, donde nos mimamos cada vez que podemos y viajamos sensorialmente a destinos exóticos. Aromaterapia, ayurveda, tradicional thai, balinés, masajes a cuatro manos y reflexología oriental. Un masaje para cada momento: para relajarte, revitalizar la mente,  armonizar el tono muscular y ¡volar!


Evasiom Spa está decorado al estilo oriental. También de Oriente, de Thailandia e Indonesia, proceden las terapuetas para una experiencia completa. También realizan tratamientos faciales y corporales, rituales milenarios para combatir el estrés y masajes especiales para las futuras mamás.


Abren de lunes a sábado de 10.30 a 21.30 horas, plan perfecto para uno de esos días que merecen ser dedicados completamente a ti. Y si a la salida quieres seguir mimándote, te esperamos en Bitte con un cappuccino cremoso y una tarta de queso, manzana, fresa, piña, vainilla... chocolate. Try!

No hay comentarios:

Publicar un comentario