miércoles, 6 de abril de 2016

Tenemos terraza y nos encanta

Con el buen tiempo llegan los desayunos al aire libre, las meriendas soleadas y día sí día también el aperitivo afterwork, y con él (con el buen tiempo) llegan también las ganas de disfrutar la terraza Bitte. Es roja y verde, los colores que nos gustan y nos definen, y muy acogedora. Está rodeada de flores y plantas y enmarcada por unas mamparas de madera y cristal, para que ni el viento ni las tardes más frescas de la bulliciosa primavera puedan frenar nuestras ganas de calle.

En la terraza Bitte podremos esta primavera sentarnos a leer la prensa con un rico capuccino, instalar nuestra oficina efímera o pop-up conectados al wifi y trabajar como si estuviéramos en casa, o mejor, porque además del sosiego de la calle Londres tenemos a mano varios periódicos del día,  zumos frescos y milkshakes tropicales, y tartas capaces de sumergirnos en un estado de inspiración absoluta. 

Podemos también desconectar y dejar que la vida fluya con un largo y perezoso desayuno al sol o un cóctel bien mezclado o un Verdejo muy frío cuando el sol empieza a caer, y conversar, reflexionar, besarnos y convencernos de que sin mapa pero con decisión esta primavera el mundo es nuestro. 




Bienvenidos a la terraza Bitte: no un oasis, bueno sí, un oasis urbano.










No hay comentarios:

Publicar un comentario