lunes, 21 de septiembre de 2015

Degusta 2015

Degusta , la feria gastronómica que se celebra en Barcelona celebra su 5 edición y tendrá lugar del jueves 24 al domingo 27 de septiembre en el recinto de Monjuic- Palacio 1. 




Encontramos frutas y hortalizas ecológicas que vienen de muy cerca, una parada que nos gusta es la de los cultivos protegidos del Baix Llobregat; y te traen la cesta a casa. Para más info: Hortet del Baix.





Un pan riquísimo y con un toque diferente, está hecho con vino! Lo producen, cómo no, en Vilafranca del Penedés ¿apetece?



Y para acompañar el pan, nada mejor que un queso de oveja ecológico. Por ejemplo, productores como Artelac, ofrecen una amplia gama de derivados lácteos que incluye el yogur, el queso fresco y el queso de cabra.



Como sabéis, en Bitte tenemos debilidad por el dulce. Nos hace especial ilusión desvelaros uno de nuestros descubrimientos de la feria, el chocolate con miel de Mel Can Toni! Sin palabras...



También podéis encontrar una exposición de menaje Le Creuset. Su colorido y diseño nos encanta y tienen tienda en Barcelona.
Y sobretodo no os podéis perder los cursos y actividades de BCN & CAKE, la feria referente de la pastelería más moderna y creativa que se celebra dentro de Degusta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario