miércoles, 27 de junio de 2018

Las frambuesas son para el verano



La temporada de frambuesas empieza en junio, dura todo julio y termina en agosto; tiempo de sobra para disfrutar de su especial sabor y de todas las propiedades que contiene, entre ellas muchísima vitamina C, clave para neutralizar los radicales libres, limpiar el organismo y lucir una piel bonita. También son ricas en B7, fundamental para lucir un cabello sano y brillante y unas uñas perfectas.



Junto a sus propiedades infinitas, la frambuesa es una fruta deliciosa. Empezar el día con un puñado de ellas recién cortadas y frescas es como despertarse y sentir la brisa del mar. ¡Pura energía!



Combinadas con yogur también están riquísimas, y con mermelada en pan de centeno ligeramente tostado... Ummm, cómo nos gustan los largos y plácidos desayunos al sol.



Las frambuesas son fáciles de cultivar y crecen rápidamente, al estilo de una zarza. Necesitan un suelo húmedo y una localización a la sombra, evitando el contacto directo y excesivo con el sol.



Con las frambuesas también se pueden preparar zumos y cocktails, tan frescos como los que hacemos en Bitte. Ven y pruébalos . ¡Te esperamos con unas frambuesas recién cortadas de nuestro huerto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario