domingo, 4 de febrero de 2018

Celebra en Bitte tus fiestas y eventos



¿Buscando un local bonito, bien situado y con todo lo necesario para convertir un evento personal o profesional en un acontecimiento inolvidable? Si es así, estás de enhorabuena: ¡Bitte ahora puede ser tu sitio! Abrimos puertas y damos la oportunidad de celebrar tus eventos, fiestas y aniversarios con estilo y en un ambiente ideal y acogedor.


Presentaciones para prensa, cumpleaños, lanzamientos, una cena especial o... un baby shower. Cualquiera que sea la fiesta, en Bitte puedes celebrarla de manera personalizada, a tu gusto.


Puedes elegir la iluminación y la música, corporativizarlo y decorarlo para la ocasión, disfrutar de nuestras tapas de elaboración propia y toque internacional, nuestros aclamados cócteles de fruta y nuestras riquísimas tartas caseras. ¡Tenemos todo, todo, todo  lo que tu fiesta o evento necesita!


Con la ventaja de estar en una de las zonas más bonitas y de fácil acceso de Barcelona, la calle Londres, a dos pasos de la Diagonal. Y poder delegarnos lo que quieras, desde las flores al menú. ¡Si quieres, en Bitte nos ocupamos de todo!


Terraza, una barra para adorar, gran mesa para diez personas y el lounge con su rincón para dos como parte del espacio central. Además tenemos luz, flores y una gran estantería, por si necesitas un expositor.


¡Celebrando en Bitte! Ven a vernos, escribe o llámanos para contarnos tu plan: un brunch de sábado, una cena mexicana, un aperitivo a la italiana, una fiesta hawaiana.... o una noches solo para 'girls'. Este año disfruta Bitte como si fuera tuyo. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario