¿Habéis soñado alguna vez con dormir en una de esas cabañas en lo alto de los árboles? No hace falta que soñéis más, en cabanes als arbres hacen vuestro sueño realidad, y además con todo lujo de detalles.
Las cabañas (10 en total) están situadas en mitad del bosque, en el municipio de Sant Hilari Sacalm (Girona) y se accede a través de una carretera entre árboles y un tramo final de pista forestal. Allí se aparca el coche y se puede andar hasta la recepción, en una masía, donde se encuentran el comedor, un par de salas con sofás, una terracita y una piscina. También disponen de un spa ecológico (que cuenta con sauna y una bañera de madera).
Las cabañas están distribuidas por los caminos circundantes, estando unas más cerca y otras más lejos de la masía. Para acceder a ellas hay que subir unas escaleras de madera (y para algunas incluso un puente entre árboles).
Todas disponen de una terracita, una cama de matrimonio, una mesa con sillas y una chimenea. Lo que las cabañas no tienen (y forma parte del encanto) es agua corriente o electricidad.

En definitiva, toda una experiencia para desconectar y estar en contacto con la naturaleza, dormir rodeado de pájaros y árboles, viendo las estrellas.... ¡Nosotros hasta vimos luciérnagas en las ramas de los árboles!
Recomendamos, eso sí, reservar con tiempo... ¡las cabañas están muy solicitadas!