domingo, 1 de mayo de 2016

Aniversarios Bitte




Echamos la vista atrás y repasamos cómo fue llegar hasta aquí:  Queríamos una iluminación suave y mucho verde.
Abrirnos al exterior era uno de los objetivos. Hicimos una gran ventana por donde entrase la luz y nuestras tartas quedasen a la vista. La barra es la pieza capital de todo bar. El espacio ideal para por ejemplo disfrutar de un refrescante cóctel.




El tiempo pasa rápido pero nos cunde. Hemos tenido tiempo de aprender y mejorar, de experimentar con nuevas recetas, proponer combinaciones originales de texturas y sabores, de sorprender con tartas imaginativas, de construir la terraza, de viajar y volver con ideas frescas, de desarrollar una visión propia de la coctelería y proponer nuevos niveles de experiencia, de desayunar tranquilamente al sol, recuperar el placer de la merienda, plantar flores y nuevas verduras en nuestro huerto... Y compartirlo todo con vosotros, que sois los que hacéis posible este sueño, esta odisea: Bitte.














Por estas y otras buenas razones nos gusta celebrar cada año a mediados de mayo nuestro aniversario, con cosas ricas para picar, buena música y la sonrisa inmensa que proporcionan las cosas hechas con amor. Un cumpleaños siempre emociona -y quien lo niegue miente. Hay a quienes les gusta celebrarlo y hay quienes no, pero siempre es una fecha especial porque el día en que nacimos sólo a nosotros nos pertenece.Un sueño muy deseado que en 2012 hicimos realidad. 









Felices de compartir con vosotros esta corta pero intensa y dulce experiencia os dejamos las fotos de nuestras fiestas, en las que bebimos, comimos, bailamos y, naturalmente, posamos. Gracias a todos los que disfrutasteis estando.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario