

Con las acelgas nos gusta preparar trinxat y tortillas, y las espinacas están deliciosas a la catalana, al vapor, en crema o también se pueden preparar con unos ricos garbanzos.
Con el sol que está luciendo nuestro rincón favorito luce así: rebosante de lechugas, acelgas y espinacas, que recogemos a diario para preparar nuestro sano y rico menú de mediodía.

La variedad de lechugas que cultivamos permite multitud de combinaciones para ensaladas. Así como los rábanos, las zanahorias y la rúcula, ideales compañeros para deliciosos platos y ensaladas. Con las zanahorias además podemos elaborar una de nuestras tartas más populares: la tarta de zanahoria con cobertura de chocolate.
El huerto está verde y precioso. Nos encanta mimarlo y él a su vez nos regala la posibilidad de practicar la cocina de Kilómetro Cero, basada en las virtudes de comer los alimentos de nuestro entorno inmediato.

Las judías están casi a punto. En unas semanas podréis disfrutarlas en Bitte. Los pepinos tardarán un poquito más. La flor es tan delicada como su sabor. A finales de junio tendremos nuestra primera cosecha, cien por cien ecológica.
El grado de sol justo, agua, el viento indispensable y mucho cariño, esta es la filosofía que seguimos en el huerto Bitte. ¡Y mirad qué resultados!
No hay comentarios:
Publicar un comentario